Aceite Esencial Menta Arvensis

Aceite esencial de Menta Arvensis

Nuestro aceite esencial de Menta japonesa es muy especial por ser el mejor aceite de menta disponible en el mercado. Es altamente efectivo a través de su contenido extremadamente alto en mentol (contiene alrededor del 70%). Como es visible desde su nombre, se cultivó en Japón desde la antigüedad y hoy en día el aceite real de Menta arvensis debe formar parte en todos los hogares con sus innumerables propiedades curativas ampliamente conocidas, especialmente en casos de problemas digestivos, nervioso, respiratorio, piel, muscular y óseo.

Principio del formulario

Además de sus posibilidades de uso común para resfriados y gripas, el aceite de menta real de Mentha arvensis destaca por sus propiedades en problemas de digestión y calambres.

El aceite de Menta natural tiene habilidades mágicas para el dolor de cabeza y haciendo innecesario el uso de medicamentos.

Para uso externo este maravilloso aceite esencial de Menta  procura alivio al dolor y tiene propiedades refrescantes y puede ser perfecto para los dolores musculares y nerviosos. Para tal aplicación, debe mezclarse aceite de coco y algunas gotas de aceite esencial de Menta y utilizar esta mezcla para masajes musculares o en la planta del pie.

A demás este aceite de Menta es una maravilla natural que elimina el mal aliento, infecciones y hemorragias en la boca.

Para la piel, el aceite de Menta es muy efectivo contra el acné, las infecciones fúngicas y hace que la piel sea muy suave y joven.

 

Guía de aplicación de aceite esencial de Menta

 

Cosmética Natural

En el rostro, el aceite de menta es un aliado para tratar el acné, así como para reducir el exceso de sebo en las pieles grasas y mixtas. También incrementa la hidratación de la piel, combatiendo el envejecimiento, gracias a su contenido en vitaminas A y B.

 

Físico

Aplicar directamente en la zona afectada o en planta de los pies en los siguientes casos: infecciones bacterianas, ulceras bucales, enfriamiento del cuerpo, calambres, exposición a radiación gama, herpes simple, urticaria, comezón lactancia (para reducción de producción), hipotiroidismo, dolor muscular, vaina de mielina, osteoporosis, parálisis, sarna, ciática, shock, codo tenista, infección de garganta, venas varicosas. No debe ser aplicado cerca de ojos, nariz o heridas abiertas.

Para gripas, resfriados y alivio de problemas respiratorios

Inhalación: mezcle 2-3 gotas del aceite esencial y 1 cucharada de miel (1-2 cucharadas de sal marina) y agregue al agua hirviendo, inhalación de vapor durante 10 minutos / 3-4 veces al día.

Si la nariz está bloqueada, masajee una pequeña cantidad de aceite de Menta mezclado con aceite vehicular debajo de la nariz.

Para Aliviar problemas digestivos, dolor de estómago

Aplicación interna: agregue 1 gota de aceite esencial a un vaso de vidrio con agua tibia y beba en pequeños sorbos durante todo el día.

Ayuda a aliviar los dolores musculares

Aplicación externa: aplique unas gotas de aceite en un poco de crema o aceite para cubrir el área afectada y frótelo suavemente en la piel 2-3 veces al día.

Dolores de cabeza

Aplicación externa: aplique unas gotas de aceite esencial con aceite o crema en la sien y en el cuello, frote suavemente sobre la piel.

Picazón (picazón)

Aplicación tópica: aplique 1 gota de aceite esencial directamente sobre la piel.

Elimina el mal aliento

Hacer gárgaras: agregue 1-2 gotas de aceite esencial a una taza de agua para crear una mezcla para gárgaras.

 


Mi carrito